Descargar Launcher ORIGINAL de Minecraft

 

¿Cómo jugar Minecraft Java en PC 2021?

Seguramente estas buscando como Instalar Minecraft para tu PC, pues para ello vas a necesitar un Lanzador, o un Launcher que haga el trabajo de descargar el juego, por eso en esta pagina web te traigo EL LAUNCHER ORIGINAL DE MINECRAFT

Este es el Launcher Original de Minecraft con lo cual lo hace EL MEJOR LACUNHER DE MINECRAFT

✅Acá tienes TODO LO NECESARIO para instalar correctamente Minecraft Java en tu Ordenador, ya sea de bajos recursos o de altos recursos


🔽RECORDA VER EL TUTORIAL PARA NO TENER ERRORES!🔽


---🔽DESCARGAS🔽---


▶RECORDA QUE PARA ESTE METODO NECESITAS UNA CUENTA PREMIUM DE MINECRAFT! 👇

MAS SOBRE MINECRAFT

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo mundo abierto o Sandbox, una obra de arte creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido como "Notch"),​ y luego fue desarrollado por su empresa, Mojang Studios. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

El juego de los cabezas cuadrados se divide en cuatro modos de juego:

·         Supervivencia: Es el modo principal.  Tenemos que conseguir recursos y sobrevivir al ataque de múltiples criaturas que surgen en la oscuridad, hasta que logremos vencer al dragón. Nuestro personaje cuenta con diez corazones de vida para conseguir su objetivo.


·         Creativo: Las reglas de juego las ponemos nosotros y podemos construir libremente. Tenemos recursos ilimitados de todos los bloques y objetos del juego. No somos atacados por ningún monstruo, ni recibimos ningún tipo de daño.


·         Aventura: Destinado para los jugadores que se dedican a crear mapas para otros usuarios.  No podemos romper bloques para hacer construcciones, sólo podemos romperlos si contamos con la herramienta adecuada. En algunas versiones, no se puede modificar la dificultad.


·         Modo Espectador: si nos matan, podemos seguir jugando, pero sí ver la partida.


Tal vez te interesen estas entradas