Descargar Minecraft Java (de pc) en Android - Versión 0.1.3

 ¿Cómo jugar Minecraft Java en Android 2021?


Seguramente no tienes una PC muy potente para jugar Minecraft Java, pero si tienes un celular a mano, y quieres probar este juegazo en tu Android sin morir en el intento. Es por esto que yo te enseñare a como instalar este juegazo en tu celular sin errores, el Minecraft Java Verdadero en tu Android!

Esta es una solución real si lo que quieres es jugar Minecraft de Ordenadores en tu Celular Android

Acá tienes TODO LO NECESARIO para instalar correctamente Minecraft Java en tu Dispositivo Móvil

▶RECORDA VER EL TUTORIAL PARA NO TENER ERRORES!

🔽DESCARGA EL JUEGO🔽

Recuerda que este juegazo fue Probado en un J7 2016 (2gb Ram) así que si tenes algún problema o no te va fluido, seguramente hiciste algún paso mal en la Instalación, te recomiendo que veas todos los vídeos de la serie para que no tengas ningún error


MAS SOBRE MINECRAFT

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo mundo abierto o Sandbox, una obra de arte creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido como "Notch"),​ y luego fue desarrollado por su empresa, Mojang Studios. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

El juego de los cabezas cuadrados se divide en cuatro modos de juego:

  • Supervivencia: Es el modo principal.  Tenemos que conseguir recursos y sobrevivir al ataque de múltiples criaturas que surgen en la oscuridad, hasta que logremos vencer al dragón. Nuestro personaje cuenta con diez corazones de vida para conseguir su objetivo.
  • Creativo: Las reglas de juego las ponemos nosotros y podemos construir libremente. Tenemos recursos ilimitados de todos los bloques y objetos del juego. No somos atacados por ningún monstruo, ni recibimos ningún tipo de daño.
  • Aventura: Destinado para los jugadores que se dedican a crear mapas para otros usuarios.  No podemos romper bloques para hacer construcciones, sólo podemos romperlos si contamos con la herramienta adecuada. En algunas versiones, no se puede modificar la dificultad.

  • Modo Espectador: si nos matan, podemos seguir jugando, pero sí ver la partida.

Tal vez te interesen estas entradas