▶️Como INSTALAR MINECRAFT JAVA en ANDROID!😱(Bien Explicado) - (Actualizado) | Nuevo Método 2021

¿Cómo Jugar Minecraft Java en Android 2021?

Seguramente no tienes una PC muy potente para jugar Minecraft Java, pero si tienes un celular a mano, y quieres probar este juegazo en tu Android sin morir en el intento. 


Es por esto que te enseñare a Instalar este juegazo en tu celular sin errores, el Minecraft Java Verdadero en tu Celular Android!


Como Sabes Minecraft siempre ha sido conocido por su versión de PC, ya que esta versión es la mas jugada y es la que mas cantidad de Mods tiene y es la que mas Usuarios Posee



Pero lamentablemente, esta versión no tiene Crossplay entre otros dispositivos como Celulares o Consolas

Aunque con este Método vamos a Poder Jugar con los computadora (PC) desde la comodidad de nuestro celular y desde cualquier Lugar!


Recuerda que este juego al venir de PC podemos tener algunos errores al jugarlo, por eso te recomiendo ver los videos de la serie para jugar cómodamente a este juego


Y te recomiendo instalar el "OptiFine" en tu juego, ya que este complemento aumentara tus FPS, por lo que tu juego irá fluido y será agradable jugarlo xd

Instala OptiFine con ESTE TUTORIAL


Te Comento que con este Minecraft Java en tu Celular Tambien puedes entrar a los Servidores Onlines de PC! 

Te enseño esto en ESTE TUTORIAL RICOLINO


Esta es una solución real si lo que quieres es jugar Minecraft de Ordenadores en tu Celular Android y jugar con los de pc



Acá tienes TODO LO NECESARIO para instalar correctamente Minecraft Java en tu Dispositivo Móvil


⏩RECORDA VER EL TUTORIAL PARA NO TENER ERRORES!



DESCARGA EL JUEGO
🔽(Link Oficial)🔽

DESCARGA EL JUEGO
🔽(MediaFire)🔽


DESCARGA EL JUEGO
🔽(Mega)🔽

MAS SOBRE MINECRAFT

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo mundo abierto o Sandbox, una obra de arte creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido como "Notch"),​ y luego fue desarrollado por su empresa, Mojang Studios. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

El juego de los cabezas cuadrados se divide en cuatro modos de juego:

  • Supervivencia: Es el modo principal.  Tenemos que conseguir recursos y sobrevivir al ataque de múltiples criaturas que surgen en la oscuridad, hasta que logremos vencer al dragón. Nuestro personaje cuenta con diez corazones de vida para conseguir su objetivo.
  • Creativo: Las reglas de juego las ponemos nosotros y podemos construir libremente. Tenemos recursos ilimitados de todos los bloques y objetos del juego. No somos atacados por ningún monstruo, ni recibimos ningún tipo de daño.
  • Aventura: Destinado para los jugadores que se dedican a crear mapas para otros usuarios.  No podemos romper bloques para hacer construcciones, sólo podemos romperlos si contamos con la herramienta adecuada. En algunas versiones, no se puede modificar la dificultad.
  • Modo Espectador: si nos matan, podemos seguir jugando, pero sí ver la partida.

Tal vez te interesen estas entradas